A raíz de la última entrada en el blog web de Caralin Group y en donde intervenía nuestro CEO hablando, entre otros, de los servicios que ofrecemos a través del uso de los datos «(…) objetivo inicial para el que fue creado nuestro sistema: a la luz del artículo 31.bis del Código Penal, sobre la responsabilidad penal de las personas jurídicas, que viene a exigir el «prevenir delitos o reducir el riesgo de su comisión». (…) Y sirven a un propósito esencial: diferenciar la propuesta en la creación de buenos y efectivos programas de cumplimiento de la normativa penal por medio del uso de los datos. Todo ello, a través de distintas colaboraciones y socios estratégicos, entre otros, Escudo Legal y Jurídico – Compliance Gap Analysis Lawyers, firma de abogados especializada en la defensa corporativa».

En concreto, se trata de la solución Ad-Hoc Corporate Solutions y que en esta nueva publicación resumimos su aplicación en el ámbito del Cumplimiento Normativo -Compliance- en 4 sencillos pasos. haciendo de nuestro Sistema de Información DATHOS una solución novedosa, única y exclusiva como complemento en los Programas Compliance y en la prevención de riesgos penales empresariales y todo ello, gracias al análisis de procedimientos y estructuras humanas en todo tipo de entidades y sea cual sea su sector, actividad, mercado o negocio.

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de email no se hará pública.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

¿Cómo podemos ayudarte?