Business Analytics

Análisis de estrategias, innovación y propuesta de nuevos modelos de negocio mediante el estudio de los datos reales históricos referidos a ubicación y población (sociodemográficos) y según mercados-targets objetivos, sirviendo como ejemplo de algunos de nuestros estudios en esta materia el que aparece aquí debajo [que se puede ver pulsando en la imagen] con el título “Informe Provincia Málaga (2017)”.

 

La creación de valor mediante el desarrollo de nuevas actividades, o complementarias a las ya existentes, permiten diversificar procesos y ofrecen oportunidades y líneas de actuación que desemboquen en un mayor crecimiento para la entidad, ya sea por el lanzamiento de nuevos productos y servicios, por las propuestas de inversión en el contexto y sectores en los que opera o bien por la realización de cualquier otro tipo de operación que es o pueda ser de su interés.

Mantener una atención permanente y una actitud activa hacia los nuevos negocios que puedan surgir mejora la rentabilidad y la competividad de la entidad, reforzando de esa forma su visibilidad en los mercados. Servicios especialmente indicados en la implementación de nuevos negocios y/o para mantener y reforzar su posición en los sectores en los que trabaja. Solución recomendada, entre otros, en el ámbito de la Consultoría Empresarial y de Negocio, Estrategias y Estudios de Mercado, Marketing y Publicidad, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?