Global Profiles Management

Diagnóstico de perfiles de población según los datos actuales relativos a censos y localización y análisis de población, comparando los datos reales con la información aportada por el cliente mediante técnicas cuantitativas de análisis y diagnóstico de perfiles, elaboradas en 4 dimensiones: selección, concreción, tipología y casuística.

Lógicamente y como en cualquier otra actividad de estas características, debe llevar un componente de incertidumbre asociado al comportamiento humano y puesto que algunos de sus datos y resultados deben ser considerados “intrínsecamente inciertos”, al igual que los sentimientos y la sinceridad de los seres humanos en, por citar un ejemplo, la cumplimentación de cualquier cuestionario creado al efecto.

Nuestro sistema de información es una fuente de datos del comportamiento de una parte del mundo real, nuestro modelo una representación formal de aquel sistema, por lo tanto, la adopción de dicha metodología es una forma coherente de estudiar distintos fenómenos teniendo en cuenta multitud de variables en varias dimensiones, lo que nos permite ofrecer realidad vs hipótesis desde diferentes ángulos. Servicios especialmente indicados en la gestión eficaz y el estudio del factor humano en las entidades. Solución recomendada, entre otros, en el ámbito de los RRHH, Gestión del Capital Humano, Consultoría de Talento Humano y Head-Hunting, etc.

¿Cómo podemos ayudarte?